Un pedido personal de Nicolino Mason



Soy un gnomo.


No cobro nada por mi trabajo en LadrillosEléctricos, si leyeron mi biografía sabrán que he quebrado mas veces que Horacio Guaraní. Tampoco lo hacen mis colaboradores (lease: el Gato montés, la Doble J, Rozinsky y pará de contar). Asimismo tampoco lo hacen los millones y millones que ignoran a diario este bleeehg. Menos mal. Si le tuviera que pagar a cada uno que no entra…


Cuando fundí esta empresa podía haberla convertido en una multinacional con fines de lucro, con anuncios y maría Vaners, pero decidí hacer algo diferente. Así me fue. La blogs pochocleros están bien. Las visitas de más de dos cifra por mes no pueden generar nada maligno (como dijera mi amigo G. Garzón), pero no pertenecen aquí. Ni queriendo.

LadrillosEléctricos es algo expezial. Es como una biblioteca para ciegos o un baño público: nadie quiere entrar. Es un lugar donde todos aprendemos a apreciar lo diversos, fantásticos, coherentes y actualizados que son el resto de los blogs. Es un proyecto humano único. El primero de ese tipo. Ese mismo ‘humano único’ es el que lo lee, y con ‘ese tipo’ léase Nicolino E. Mason.


Si los 4 usuarios anuales de LadrillosEléctricos donásen un dólar cada uno tendríamos… bueno, no soy una calculadora, pero tendríamos 100 centavos por cada uno que donó. Más o menos.


Somos una organización limitada. Bastante. Este artículo lo demuestra a las claras. Y si las negras también quieren demostración primero que se bajen de nuestros autobuses. Sabemos que hay personas a las que les pueden caer mal nuestras publicaciones. Por eso dejamos el de Roche para los demás.


Hay webs que patean para delante, otras dedicadas a las gracias y otras que cada tanto se toman el tiempo para la construcción de un futuro. Nosotros no. Somos apenas un blog dedicado a la construcción, que cada tanto patea alguna actualización para el futuro, y Gracias…


Te necesitamos: eres tú quien mantiene vivo este 'sueño'; los horarios de las publicaciones demuestran a que me refiero cuando hablo de 'sueño';  eres tú quien ha creado LadrillosEléctricos; eres tú quien cree que merece la pena tener un lugar que honre el maridaje 'adobe-electricidad'. Sí, Nico, tu. En caso de que Usted no sea Nico y por una de esas casualidades esté leyendo esto (que no), entonces dele al botón ‘atrás’ porque Google lo redireccionó a un sitio equivocado, pero antes cópese con una monedita, don!


Este año, considera por favor la posibilidad de ponerme el 10, porque lo necesito, para proteger y mantener LadrillosEléctricos libre de multitudes y actualizaciones.




Gracias,
Nicolino E. Mason
Fundidor de LadrillosEléctricos

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas