jueves, 16 de octubre de 2008

Consejo para hombres de negocios y negociados:

Hoy Jueves, día de consejos empresariales, transcribimos parte de una entrevista que concedió Donald Trump a la "Bocina de Pompeya" en la cual nos trae un de sus enseñanzas para triunfar en la vida y especialmente en los negociados turbios...

"Todo buen hombre de negocios debe mantener el B apretado siempre, especialmente cuando juega al Mario 3" dijo, con la boca haciendo trompa.

"Una vez, en la peluquería en la cual me hago el color, vi a un empleado jugando al Capitán Tsubasa y no estaba apretando el B, entonces compré esa peluquería solo para poder despedirlo por incompetente". Luego agregó: "Cuando era pequeñiño el Mario me impulsó a ir cabeceando ladrillos (eléctricos) para ir juntando mis primeras monedas. En mi juventud, durante mi formación como ejecutivo, fue muy importante el apoyo de mi Family" (posible error de traducción).

No hay comentarios:

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas