lunes, 3 de noviembre de 2008

2º Piso: Ojos y poemas...

Nadie siente dolor alguno
esta noche mientras espero bajo la lluvia
todos saben que mi chica tiene vestido nuevo
pero más tarde veo que sus cintas y sus lazos
han caído de sus rizos, así como cayó el botón
después de casi tres horas,
y fuimos a parar a la comisaría,
abrió la celda y dijo: "Guacho, vos entrá
que por culpa del Ramón
mirá donde fuiste a parar"
Estamos jugando esos juegos mentales, juntos,
franqueándonos horizontes, plantando semillas
Jugando a la guerrilla de las mentes
Entonando el Mantra: “Paz en la tierra”.
Entonando el Mantra: “Narigón, narigón,
tenés que dejar de tomar”.
Que envidia que me da
Porque yo no puedo aspirar como vos,
Con esa trompa de elefante
No hay sustancia que te aguante.
Como un perro de nadie,
Ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios.
La miel en los labios y escarcha en el pelo.
Y le pedí que me deje la flor,
la que necesito para estar mejor.
No me digas que ya no hay
Si sabemos que está en tu caja
Queremos fumar, queremos fasear
Armemos el de Paraguay.
A lo largo de la atalaya
los príncipes vigilaban el paisaje
mientras todas las mujeres iban y venían
también sirvientes descalzos,
Y un guachín que era medio pillo,
y también un poco ecléctico,
se fumó un faso lo dejó más duro que un ladrillo,
que un ladrillo eléctrico.

No hay comentarios:

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas