Buenas, gente. ¿Cómo olvidar la inutilidad del Ultralisk Cavern o a un Tom Kazansky tan fundamental para el argumento o a ese gran ladrilloelétrico que representa un Pilon?, sería imposible, y ahora que ya cumplimos forzadamente con la condición de nombrar por lo menos una vez a los LadrillosEléctricos en el artículo empezamos...
Además suma a sus lineas a unas criaturas voladoras, los Bielscourges, que atacan en formaciones suicidas muy numerosas con resultados lamentables.Por el lado de los Protoss destacamos al llamado Abbondabserver, un robot invisible sin manos, que no sabe hacer otra cosa que mirar, es capaz de desaparece en los momentos importantes y que solo vuela para la foto.
La mayoría de estas nuevas unidades se agotan rápidamente por su mediocre entrenamiento en Barracas Central, pero pueden aumentar muchísimo su rendimiento y velocidad con una técnica, que pega mas duro que el ‘Stim Pack’, llamada: ‘Consume’.
Tal vez lo más destacable de esta campaña sea el Cerebrado sucesor de Sarah Kerrigan. Será un hombre muy místico y con conexiones paranormales que continuará el mandato de viajar por el universo buscando razas extraterrestres, pero esta vez guiará al enjambre hacia el cerro Uritorco.
Hablamos del nuevo héroe: José de Zerg. Seguime chango!
Entre las criaturas más amorfas se encuentra el ‘Hunter Kirchner’ (también llamado Ultravisko) que es capaz de invocar al poder de la ‘Supermiente’ para ser asistido por una irracional bestia, utilizando su poder ‘Parasited Intervent’. Dando así origen al corruptor Morenoling o ‘The Dibujing One’, que posee la facultad de distorsionar los números indicadores de recursos para confundir a su enemigo, llamada el ‘INDEC Shockwave’ (traducción: ‘golpe de efecto de dudosa credibilidad por tocar las cifras del INDEC’). Estas dos lacras, descienden (en picada) de unos seres de inteligencia muy limitada, la raza de los Miguel del Xel’Naga, encabezada por sus líderes predecesores: Deolindo Vitel e Ítalo Luder.
Por último, la unidad más destacable es el nuevo héroe Protoss: Lihué Prichoda. Según pudimos averiguar este unidad se forja en la Academia, y gana confianza y entrenamiento gracias a la Machine Llop. Inexplicablemente, ya siendo nuevo y sin tener casi habilidad despierta un gran entusiasmo para con el público. Como contra podemos destacar que es una unidad extremadamente proclive a ser golpeada por varios frentes y siempre resulta herida.



Estamos jugando esos juegos mentales, juntos,
Como un perro de nadie,
A lo largo de la atalaya