viernes, 14 de noviembre de 2008

Juan Román, encargado del lanzamiento del Starcraft 2:

Buenas, gente. ¿Cómo olvidar la inutilidad del Ultralisk Cavern o a un Tom Kazansky tan fundamental para el argumento o a ese gran ladrilloelétrico que representa un Pilon?, sería imposible, y ahora que ya cumplimos forzadamente con la condición de nombrar por lo menos una vez a los LadrillosEléctricos en el artículo empezamos...

En esta oportunidad les traemos un avance exclusivo de algunas nuevas incorporaciones del Stracraft II, que ya está saliendo, eh!, ya, YA!, me avisan que en cualquier momento está, así que atenti, ojo!, no sea que se lo vayan a perder. No obstante otras fuentes más pesimistas señalan que si el lanzamiento del juego sigue tardando tanto, para cuando salga ya va a dejar de ser futurista. Según la información que nos llega, Blizzard ha decidido darle algunos giros argumentales al universo del StarCraft, mechándolo con fútbol y algo de política.

Para empezar, Zerg tiene tres nuevas unidades de defensa: el Uglesich y el Torsiglieri. Se agrega el Schiavisko, mitad humano, mitad bestia alienígena salvaje, que puede producir un importante daño a la movilidad del enemigo chocando a gran velocidad y es la unidad a la que mejor se le da destruir a los Meñiskos. A pesar de peretenecer a la raza Zerg, estas alimañas, cuentan con una habilidad particular de los Protoss, que es la de desaparecer cuando un Arbitro anda cerca. Igualmente se suma el Riquelming. Esta bestia es una especie de larva pero que no pone huevos y se mueve más lento que un Overlord dopado. Suele ser acompañado por el Messiling, una unidad pequeña, muy veloz y cara, pero casi sin efecto ofensivo (también se conoce como ‘El Devorador’). Además suma a sus lineas a unas criaturas voladoras, los Bielscourges, que atacan en formaciones suicidas muy numerosas con resultados lamentables.
Por el lado de los Protoss destacamos al llamado Abbondabserver, un robot invisible sin manos, que no sabe hacer otra cosa que mirar, es capaz de desaparece en los momentos importantes y que solo vuela para la foto.
La mayoría de estas nuevas unidades se agotan rápidamente por su mediocre entrenamiento en Barracas Central, pero pueden aumentar muchísimo su rendimiento y velocidad con una técnica, que pega mas duro que el ‘Stim Pack’, llamada: ‘Consume’.
Al parecer también hay novedades y más revelaciones en la historia del juego, ya que se nombra a un hombre hermafrodita que quedó enfermo luego de una larga exposición con una Queen. El llamado: Freddy Mercury INFECTADO.

Tal vez lo más destacable de esta campaña sea el Cerebrado sucesor de Sarah Kerrigan. Será un hombre muy místico y con conexiones paranormales que continuará el mandato de viajar por el universo buscando razas extraterrestres, pero esta vez guiará al enjambre hacia el cerro Uritorco.
Hablamos del nuevo héroe: José de Zerg. Seguime chango!


Entre las criaturas más amorfas se encuentra el ‘Hunter Kirchner’ (también llamado Ultravisko) que es capaz de invocar al poder de la ‘Supermiente’ para ser asistido por una irracional bestia, utilizando su poder ‘Parasited Intervent’. Dando así origen al corruptor Morenoling o ‘The Dibujing One’, que posee la facultad de distorsionar los números indicadores de recursos para confundir a su enemigo, llamada el ‘INDEC Shockwave’ (traducción: ‘golpe de efecto de dudosa credibilidad por tocar las cifras del INDEC’). Estas dos lacras, descienden (en picada) de unos seres de inteligencia muy limitada, la raza de los Miguel del Xel’Naga, encabezada por sus líderes predecesores: Deolindo Vitel e Ítalo Luder.

Por último, la unidad más destacable es el nuevo héroe Protoss: Lihué Prichoda. Según pudimos averiguar este unidad se forja en la Academia, y gana confianza y entrenamiento gracias a la Machine Llop. Inexplicablemente, ya siendo nuevo y sin tener casi habilidad despierta un gran entusiasmo para con el público. Como contra podemos destacar que es una unidad extremadamente proclive a ser golpeada por varios frentes y siempre resulta herida.

No hay comentarios:

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas