miércoles, 17 de diciembre de 2008

TodoSerios: Teoría - Cuando Moe es la hermana de Moe

En el episodio de esta semana pudimos ver por primera vez a la hermana de Moe junto a Joe, y por su gran parecido con Moe cabe teorizar: ¿pasó este por una pared de carga negativa y el efecto Casimir los hizo desdoblarse? No queda claro, aunque esta teoría está basada en el adelanto de que Moses Howard apareció en el stan de la ComicCon y en los créditos de inicio del capítulo. Aclaramos que esta teoría en realidad está basada en un Spoiler y no debe ser leída en públi… bueno, no importa, no importa…

Solo se me ocurren viajes en el tiempo para explicar que de un capítulo para el otro pasaran de ser albañileseléctricos a aparecer en la edad de las cavernas, o puede que todo sea parte de la gran teoría de la secuencia, no estoy seguro, nunca la terminé de leer. Pero pregunto: pueden estos viajes en el tiempo haber alterado la continuidad tetradimensional, cambiando el destino y produciendo que los mismos acontecimientos que se habían dado con Curley luego ocurrieran con Shemp, y luego hasta con Joe? Personalmente creo que esto a su vez representa un claro paralelismo entre los roles que jugará cada uno la próxima temporada. Por otro lado leí que Joe bien puede ser la versión de un futuro alterno de Curley volcado hacia una homosexualidad abierta (en el sentido más amplio de la palabra). Aparte recordemos que al final del episodio anterior los tres chiflados supuestamente habían fallecido y estaban en el cielo, pero esto probablemente sea solo un pequeño fallo de continuidad que se les pasó…
Sin duda el momento más conmovedor que nos dejó esta temporada fue el místico: “Se me hace poco…” que pronuncia Shemp. La escena fue perfecta: la olla, la cocina, el conocido concentrado consomé en sopa, y ni una explicación científica…

Como preparación para la siguiente temporada, el próximo Sábado realizaremos una maratón de 25 capítulos seguidos de los Tres Chiflados, que consiste básicamente en ver TeLeFe a la mañana por varias horas, hasta que empiece Jacobson…

Sinopsis:
Plot Twist: Cuando Larry evita el piquete de ojos, Moe le da un golpe en la nariz.
Preguntas sin respuesta:
*Porque Moe estaba estresado cuando se fueron al campo?
*Cómo se explica las aparición del Pájaro de Curley?.

La punta de la nueva trama se abrió con en el episodios céntrico de Larry (‘Chivos expiatorios frente a tus ojos’) que lo mostraba experimentando una serie de trastornos de personalidad, lo que supuestamente dará pie a una historia de redención, según explicaron Larry Fine y los productores, cuando estuvieron de invitados en el programa “Este Es El Joe”.

- "I am Ballyears. I am Fifteeyears. And I am Draincleaner, he he"

(-"Yo soy Bolaños. Yo Quinsaños. Y yo Destapacaños, je je")
Moe, Larry & Shemp

No hay comentarios:

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas