jueves, 25 de junio de 2009

"Dicen que soy aburrido, ja!, será porque me fui en helicóptero?"

Para estas elecciones elegí al mejor piloto de tormentas!: Frank "EL CANDIDATO" Lapidus

Estás cansado de que el candidato Jacob arme sus “listas” con candidatos elegidos a “dedo”?.
Jacob nos gobierna desde tiempos inmemoriales, y siempre que se lo necesita se hace invisible y no da la cara. Invierte en proyectos faraónico y nunca los mantiene, al punto que los ladrilloselectricos que conformaban la estatua de Tawareth(ver artículo: "Más perdido que nunca!: nuevo fichaje y spoilers de la Finale") se derrumbaron casi por completo por falta de mantenimiento municipal.

Presupuestos que usa para pagar los sueldos clientelistas del gobernador Richard Alpert, candidato que ocupa el mismo puesto desde hace 1000 años y que siguiendo la tradición política de Jacob: nunca cumple. También emprenderemos una demanda judicial contra el candidato Linus, quien dice tener residencia en la Isla, cuando bien sabemos que es oriundo de los bosques de Pórtland con 35 años de domicilio en la Jablonsky y Túnez…Desde este lugar queremos hacer saber a la población que el esbirro de Jacob, Sayid Jarrah, con la excusa de que es el responsable de inscribir a los postulantes en las planillas, está haciendo “boleta” a todo el que se le pasa por en frente. Asimismo denunciamos públicamente al magnate Hugo Reyes, quien aumentó su patrimonio 189.000% en un año, y sigue pagándole mansiones a su familia. Este hombre es el que maneja los “números” de este gobierno, y aprovecha su poder adquisitivo paga varias encuestas que se ocupan de “inflarlo”.

Por su parte el puntero de Encino, Miles Straume participa activamente en el fraude de las elecciones isleñas, ya que dice que el es capaz de hacer votar a los muertos. También tenemos el caso del estafador público Tom Sawyer (de Frente Incorruptible) quien no ha actuado en los últimos 5 años, siendo casi protagonista del cuadro político. Y, como señaló el compañero Pino, este hombre es el que tiene el monopolio de todas las minas en la Isla. Consideremos también recordar que algunos que se fueron cuando quemaban las papas, después volvieron diciendo que se sacrificaban por los demás, como lo hiciera el puntero neoyorkino Michael Dawson. Así como su hijo, Walt Lloyd que fue expulsado por el partido ABC, porque según las encuestas había crecido demasiado.

Basta de la inseguridad que el partido DHARMA no puede manejar, producto político de tolerancia cero contra los Hostiles que propone el candidato Stuart Radzisnky y la 'mano dura' de Pierre Cheng. Todos estos mandatarios quieren utilizar la política para volver a los noventa (y a los cincuenta, y a los setenta…)

Durante estas épocas de campaña hemos sufrido mucho por la falta de solidaridad de los candidatos del partido de ABC, mucho lobby, mucho lobby, pero poca Libby, y por eso te proponemos que votes a la formula Lindelof-Cuse, para que renueven banca y puedan hacer lo que ya podrían haber hecho en estos 5 años si no se candidateaban.

Presentamos en nuestro Staff, al publicista Jack Shephard, quien operó para salvar al candidato Linus, en una época en que no tenía buena imagen. Por la integración de hombres, mujeres, latinos y estadounidenses votemos por la candidata Ana Lucia Cortez que representa todas esas condiciones ella sola.

2 comentarios:

Julio-J dijo...

Je, je , jenial!!! Y cuidado que se viene la candidatura de la Dra. Juliet Rimolo, que es doctora en psicología, dharmalogía y tiene una maestría en "se por que Libby estaba en el Santa Rosa"!

ies dijo...

mmm, yo soy una de las indecisas...creo que me decidí por Lapidus, pero y si se vuelve a ir en el helicóptero???
No, mejor le doy mi voto al Frente Incorruptible, después de todo, yo quiero ser una de las minas de la isla...
Bueno, lo voy a seguir pensando.
Una pregunta: debo ir con barbijo y usar alcohol en gel para pegar el sobre?

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas