lunes, 28 de septiembre de 2009

Hice un cursi de poesía confinada pupila:

Nueva recopilación de los trabajos de Nicolino en el Minujín, inspirados en hazañas marítimas e hípicas medievales, y en otros sonetos. Los versos son etos…

Siempre
Siempre vas a ser el sol de mis mañanas,
Si se esfuma el aire bajo mis alas.
Siempre vienes con palabras que me sanan,
Si se pierde el calor de tu mirada.
Siempre vendrá un atisbo de gloria vana,
Si se eclipsa el imperio de una luz mala.
Siempre voy desalmado hasta la ventana,
Si se apaga la voz que llena esta sala.
Siempre vamo’ a la cancha con damajuana,
Si se acaba la merca, fumamo’ chala.

Cantares de gesta, entre tu suerte y esta:
El Mundo ansia por exhibir su otra mitad
Por tres continentes ha navegado
Con el honor como escolta, el capitán
De cabellos y aprensiones despojado
Su brazo ofrece el poder de circundar
Griten, que ya casi lo han logrado!
Media orbe han visto y van por más
“Coreen conmigo!” grita el alférez emocionado
A punto de expirar su epopeya por la mar
Que de la mano, de El Pelado
Toda la vuelta vamos a dar!!

Como un ave fénix empollando de nuevo
¡Acometa, magma, sangre del desierto!
¡Arremeta, lava andina, ponga huevo!
Truenos y lobos feroces a mi alma estremecen
La carga de ladrilloseléctricos hunde a mi mulo lento y tuerto
Miro alto al firmamento, el rayo me enceguece
¡Largala que te comen, burrito, no seas muerto!

Una armada inmortal traza un surco hacia el oeste.
Se amedrenta el campo de batalla al su marcha soportar.
Olvidando las derrotas, avanzan los héroes ecuestres.
¡Adelante!, ¡honren su nombre!, ¡combatan hasta el final!
Que esta noche, cuente lo que cueste…
A estos putos les tenemos que ganar!!!

No hay comentarios:

Chat de los fronterizos reconstruccion de pruebita nomas